domingo, 11 de mayo de 2008

A crear se ha dicho.

Muchas veces cuando necesitamos algo para regalar o para utilizar original , lo más fácil es ir a comprarlo y nos gastamos un dinerín extra que bien podíamos utilizar en otras cosas mas necesarias. Otras veces nos apetecería hacerlo nosotros/as, pero nos pensamos que no somos mañosos/as, o nos quedará hecho un asco, asi que mejor ni lo intentamos. Pero luego un día te pones y te das cuenta de que es más fácil de lo que parece y aunque quede feo o podría haber quedado un poco mejor, no hay nada más especial que lo que es artesano propio y a quien no le guste que no mire. Hay muchas maneras de comenzar, y además ahora en el mercado tenemos todos los materiales y recursos a nuestra disposición, y cosas que antes tenían que hacernos por encargo a profesionales, ahora están a nuestro alcance. Además en Internet hay paginas web donde nos enseñan a hacerlo paso a paso, e incluso nos facilitan plantillas y diseños. En breve comenzare a colgar algunas de las cosas manuales o artesanales que con sólo un poco de empeño y muy poco coste económico y ecológico se pueden a hacer en casa o en la escuela con los niños y quedarnos tan contentos.(Incluso organizar una despedida de soltero/a) ¡¡¡Hala todos a crear!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOY MUY INTERESADO EN ESTE BLOG, PUESTO QUE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES. ASÍ QUE ME GUSTARÍA VER ALGUNA DE TUS IDEAS. MANU

Ruth Cerdán dijo...

¡Hola! voy a hacer una fiesta de cumpleaños a mi hijo y quiero que sea de disfraces. ¿Sabes de algun sitio donde conseguir materiales y algunas ideas que den un toque ingenioso? ¡Un saludo!

Tere dijo...

¡Hola! Yo tengo un niño de 19 meses y quiero cambiarle un poco la decoración de su dormitorio que ahora me parece un poco infantil. Me gustaría poner un mural divertido y sobre todo original en una de las paredes pero no sé cómo hacerlo. Me encantaría que me dieras alguna idea. Gracias.

Unknown dijo...

Hola!
Yo no soy muy aficionada a las manualidades, pero al comprar mi casa en una de las habitaciones me habían dejado un armario de madera sin puertas y sin forrar. Para darle un toque original se me ocurrió forrarlo por dentro con papel vinílico decorado (lo venden en leroy Merlin, por ejemplo). Aunque es un poco laborioso no es demasiado caro, y al final queda original. a ver si puedo colgar una foto y lo veis.
Hsta otra!

Anónimo dijo...

Hola!
Que de cositas curiosas se pueden hacer. yo trabajo con niños y hay veces que me faltan recursos para trabajar la parte plástica, asi que gracias!! por que ya tengo unas cuantas ideas para trabajar.
Un saludo

Anónimo dijo...

hola querida amiga!! soy una gran fan tuya!!Me encantan tus trabajos. La forma de entretener a los crios a la par q educas. No tengo palabras para describir lo bien q lo haces!
Un cordial saludo muuuuy afectivo y entrañable a la par q amigable.

Anónimo dijo...

perdoname gran amiga, antes se me olvidó decir mi nombre, para por si acaso quieres pedirme consejo de algun disfraz. Soy nessy.

Anónimo dijo...

Hola. Yo no entiendo mucho de manuales, pero disño bien, si algun dia estás interessada en un diseño oh algo, contacta-me.
Estas cada dia más guapa. Besos Sérgio Portugal